Sociedad Chilena de Antropología Biológica

Regularización de cuotas socios antiguos

A partir de la asamblea de socios llevada a cabo durante la última Reunión Anual de la Sociedad Chilena de Antropología Biológica 2017 se tomaron algunos acuerdos respecto de la mantención de la calidad de socio.

Considerando, que por estatutos aquellos socios que no mantengan sus cuotas anuales al día deberán ser desvinculados de la Sociedad, se decidió realizar un proceso de regularización de cuotas, el que comenzará a regir a partir de este año 2018. Es así, como todos aquellos miembros que quieran mantener su membresía, deberán realizar el pago anual de $36.000 el que podrá realizarse en dos cuotas:

Cuota 1: hasta 29 de julio 2018

Cuota 2: hasta 30 de septiembre 2018

Quienes no mantengan sus cuotas al día hasta las fechas estipuladas perderán su membresía a la Sociedad y deberán pagar la cuota de no socio en el caso de participar en la Reunión Anual de 2018.

Nuevas Incorporaciones

Para ser miembro de la Sociedad Chilena de Antropología Biológica se requiere que los interesados realicen su solicitud a través de la página web de la sociedad  https://www.sochiab.cl/  o solicite su afiliación ante el directorio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Podrán ser miembros de la Sochiab:

-          Profesionales que posean una licenciatura o título profesional de Antropólogo Físico o con mención en Antropología Física

-          Profesionales que tengan grado académico de Magíster y/o Doctor en Antropología Física

-          Estudiantes de pregrado en Antropología mención Antropología Física. Se considerará estudiantes a todos aquellos que se encuentren cursando hasta el octavo semestre al momento de la inscripción, tanto para estudiantes de la UDEC como de la UCHILE.

-          La incorporación de profesionales y estudiantes de otras disciplinas, serán evaluados por el Directorio, según su interés y área de desempeño.

 

Las solicitudes de nuevos miembros serán evaluadas por el Directorio.  Una vez que el directorio evalúa y acepta la solicitud, los interesados deberán presentar un Trabajo de Incorporación en formato de ponencia en las instancias coordinadas por la Sociedad que serán difundidas debidamente.

Una vez que los interesados obtengan la calidad de socios deberán de asistir a las reuniones a las que fueran convocados y mantener vigente el pago de cuotas.

Depósito Cuotas

El pago de la cuota anual debe realizarse a la Tesorera en la siguiente cuenta:

Constanza María Torres Llanos

Cuenta Corriente 0208023815

Banco Itau

Rut: 16.153.799-3

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Enviar comprobante de pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.