Están invitados cordialmente a participar en el Primer Diálogo Ciudadano organizado por el Consejo de la Sociedad Civil del Servicio Nacional del Patrimonio, del cual forma parte Mónica Rodriguez en representación de la SOCHIAB. Este encuentro se realizará en el auditorio Pedro Ortiz en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, el día 30 de agosto desde las 9:00 hrs; y será de carácter gratuito y abierto a todo público.

La temática central de esta instancia será la nueva ley de patrimonio que sustituirá la actual ley de monumentos, por lo que contaremos con distintas personalidades del Estado que nos informarán sobre este tema. El objetivo de esto es obtener insumos para posteriormente constituir mesas de trabajo, de forma de generar un documento que podrá ser utilizado en las siguientes etapas de redacción de la nueva ley.

Debido a que el objetivo de este espacio generar insumos para la formulación de la ley de monumentos, y que este es un tema que nos afecta directamente como disciplina, quedan todos cordialmente invitados a participar y difundir entre sus redes. ¡Los esperamos!